COMIENZA El CENSO 2012

A partir de este lunes 9 de abril, se inicia en Chile el Censo a la Población y a la Vivienda 2012. La medición de carácter nacional, iniciará una etapa informativa en la cual se entregará en cada hogar, un volante con la los datos más relevantes de este Censo, para posteriormente comenzar con las visitas de los censistas.

Cabe destacar que la medición esta vez se extenderá por dos meses y no un día como era tradicionalmente.

Para su seguridad los censistas estarán identificados con una credencial y un peto institucional. Usted podrá identificar su identidad en www.censo.cl o llamado a informaciones del Instituto Nacional de Estadísticas INE al número 800123060,  contactos que  además le servirán para consultar y resolver las dudas que se le presenten.

El Censo 2012 contiene nuevas pregunta como por ejemplo por el Estado de Hecho, como la convivencia entre personas del mismo sexo; medio ambiente y reciclaje, uso de Internet e idiomas, tanto a nivel de pueblo originario como de bilingüismo.

¿Cuáles son los principales objetivos del Censo?

Analizar y difundir información estadística sobre las características sociales, económicas y demográficas de los hogares y personas de Chile.

Disponer de información estructural para medir fenómenos específicos como discapacidad, calidad de vida, uso del tiempo y trabajo infantil, entre otras.

Difundir información estadística sobre la población y las viviendas en Chile.

Fuente INE


http://www.imelbosque.cl/noticias/noticia.php?id=762

|

Comentarios

These are in fact impressive ideas in on the topic of blogging. You have touched some pleasant things here. Any way keep up wrinting.
Responder
Hello there, You have done a great job. I'll definitely digg it and personally suggest to my friends. I'm sure they'll be benefited from this web site.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar